Delfín anunció precio de las entradas para el partido ante Barcelona SC

Ya se hicieron oficiales los precios de las entradas para el segundo partido de la segunda etapa la Liga Pro, entre Delfín y Barcelona Sporting Club que se jugará en el Estadio Reales Tamarindos.
La entrada general está estipulada en $10, mientras que las de preferencia, tribuna y palco están en $15, $20 y $40 respectivamente y se podrán adquirir en el mismo estadio Reales Tamarindo hasta el día del partido y en la tienda del club ubicada en el terminal terrestre de Manta.
El club ‘cetáceo’ incluso emitió un comunicado donde señaló que la competición realizó la inspección en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y otorgó el visto bueno para llevar a cabo la siguiente jornada del Campeonato Nacional para este sábado 12 de agosto.
⚔️| 𝔻𝔼𝕃𝔽𝕀́ℕ 𝕍𝕊 𝔹𝔸ℝℂ𝔼𝕃𝕆ℕ𝔸 .🐬
Precios de entradas frente a @barcelonasc 🔥🎫😎Puntos De Ventas
Asadero La Esquina de Ales
Manta: Ursa // Calle 13 //
Porotviejo: Av. Manabí // Pedrogual
Jaramijo, Jipijapa, Chone, Sta Ana#DelfinSC #ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/8CErjwi61y— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) August 8, 2023
Escrito por: Jonathan Valladares

