Ministro Henry Cucalón no descartar correr por la presidencia en 2025

- El Ministro de Gobierno, Henry Cucalón, charló en una entrevista con Radio City, donde habló sobre su actualidad política.
- Cucalón que ingresó al gobierno de Guillermo Lasso en este año, habló sobre sus intenciones y futuro político.
- Cucalón fue enfático al decir que es independiente del movimiento político CREO, pero que no descarta trabajar con ellos para las siguientes elecciones.
- Sobre una eventual candidatura presidencial manifestó: “Aventurero, no soy. Tengo 25 años de servicio público a mi país y quiero continuar, sí. Por eso no descarto, quisiera continuar sirviendo y esa pudiera ser a futuro una de las opciones”.
- Además mencionó: “Hace dos años fui precandidato presidencial. Ahora mi nombre también fue mencionado. Es algo que siempre está en a línea. No puedo un día inventarme y anunciar al país que soy candidato a Presidente de la República”.

