Ecuador declara fin de la emergencia sanitaria del covid 19 en el país

0
746
  • El Gobierno Nacional declaró hoy el fin de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Ecuador.
  • Este anuncio fue realizado en el ECU911 en Quito, tras una reunión llevada acabo por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional.
  • Sin embargo, el presidente del COE, el ministro Juan Zapata, indicó que el Ministerio de Salud seguirá de cerca la vigilancia epidemiológica del covid 19 en el país.
Compartir