Informe médico revelo nuevas declaraciones de la presunta víctima del caso Dani Alves

0
749

El próximo 20 de mayo se cumplirán 4 meses desde que Dani Alves fue detenido y enviado al centro de detención Brians 2, ubicado en Barcelona, España.

El brasileño fue acusado de agresión sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton en la ciudad española, sigue a la espera de saber si podrá conseguir libertad condicional o esperará al comienzo del juicio en su contra.

El las últimas horas, la Audiencia de Barcelona aceptó el recurso de apelación que presentó el abogado del futbolista, en la cual solicitó la presencia de un médico de parte en los nuevos exámenes forenses que se realizarán a la presunta víctima.

Además, se reveló que ya se conoce los detalles del primer informe médico forense del que participó la joven. En el estudio, en el cual estuvo acompañada de su madre sintió “rabia, tristeza y asco” al recordar lo sucedido en la madrugada del 30 de diciembre el año pasado.

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir