Miguel Ángel Loor: «A nosotros nos ven como ejemplo, antes era totalmente impensado»

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se presentó en el SPORTS SUMMIT de Brasil y habló de la creación de la LigaPro y los problemas que atraviesa el fútbol sudamericano.
Loor, habló sobre la evolución del fútbol a través de LigaPro: «Fue bonito ver a los dirigentes de varios clubes y poder hablar de todos los temas nuestros, con personalidades como Enrique Bonilla que fue presidente del la liga mexicana, Carlos Del Campo, Director adjunto de LaLiga».
Además, agregó que LigaPro es único representante de Sudamerica: «Para nosotros es la demostración, la consolidación de cómo estamos. Ustedes se podrán dar cuenta de cómo los otros países del continente, que al final son contra quienes competimos, cómo nos ven y en buena hora que todos lo puedan palpar de manera directa».
Finalmente, también puntualizo si habría posibilidad de replicar el modelo en otros países: «He tenido conversaciones con dirigentes de Brasil y Uruguay para poder explicar nuestro modelo para ver si los podemos ayudar. A nosotros nos ven como ejemplo, algo que antes era totalmente impensado».
Escrita por: Yanelly Zavala

