Desde IDV manifiestan malestar con horarios de los partidos

0
620

Luego de la victoria ante Liverpool FC (Uruguay) en el Estadio Banco de Guayaquil producido la noche del pasado martes 19 de abril, el dirigente y dueño de Independiente del Valle, Michael Deller declaró en Área Deportiva, su malestar con las horas en los que se juegan estos cotejos.

Esto a causa de que el ‘matagigantes’ saltó al terreno de juego a las 21h00, hecho que ha causado malestar en la afición al considerar que es muy tarde para acudir al recinto deportivo.

«Qué tal, lindo horario nos ponen… Ya de una vez juguemos a las 4 de la mañana. En Conmebol uno no tiene ni voz ni voto. Listo, respeto y punto», dijo acerca del tema, para luego exponer que esto no puede ser protestado ante la organización.

Luego criticó que los dramas televisivos tengan prioridad en la programación señalando que, «Alguien me decía que en Brasil las telenovelas son entre las 7 y las 9 de la noche, entonces hay que poner el partido después de las telenovelas. ¡Ah!».

«El fútbol es como un billón de veces más importantes que las telenovelas. Y si alguien cree que la telenovela es más importante que un partido de fútbol en vivo, no concuerdo con ellos», concluyó el propietario de los rayados.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir