Independiente tiene al máximo goleador de clubes ecuatorianos en la historia de la Libertadores

Se trata del volante de 29 años, Junior Sornoza que en el triunfo 2×0 producido en el Estadio Banco Guayaquil el pasado 18 de abril ante Liverpool de Uruguay por el marco de la Copa Libertadores, se convirtió en el jugador ecuatoriano con más anotaciones hechas con clubes nacionales en esta competición.
Esto a causa del tanto que les anotó a los ‘charrúas’, ya que llegó a las 17 dianas y se convirtió en el máximo artillero en la historia del torneo internacional con equipos del país, superando al ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Patricio Urrutia que contaba con 16 y a 1 de Fidel Martínez (pero que ha perforado las redes además con equipos Mexicanos)
Con esta victoria Independiente suma sus primeros puntos en esta edición de Libertadores, luego de caer a domicilio ante Argentinos Juniors en la primera jornada.
Escrito por: Jonathan Valladares

