[VÍDEO] Hinchas de Emelec lanzaron objetos a los jugadores tras la derrota ante El Nacional

0
717

La nueva derrota del cuadro millonario, esta vez 2-1 ante El Nacional en condición de local, colmó la paciencia de los hinchas que hicieron un acto lamentable. Lanzaron botellas y cajas de pizza a los jugadores mientras salían del campo de juego. Miembros de la Policía Nacional tuvieron que acompañar a los futbolistas para que no sean impactados.

Todas los objetos cayeron desde la tribuna San Martín, que es por donde salen e ingresan los equipos. En los videos se puede ver que los futbolistas salen esquivando, pero sin reclamar ni decirle nada a los aficionados.

Sin embargo, el entrenador Miguel Rondelli, se refirió a este hecho tras el partido: “Es entendible el malestar de los hinchas, estoy totalmente sano no hemos sufrido ningún impacto. Salí como siempre, si hubo bronca, insultos, pero yo no he sentido nada”.

Escrito por: Yanelly Zavala
Compartir