Santiago Morales: «Hay un club con el que estamos de acuerdo con el valor de Kendry»

0
640

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, dialogó con MACHDEPORTES acerca de la situación de Kendry Páez, quien con 15 años llama la atención de muchos clubes internacionales.

Morales comentó sobre si ya hay acuerdo con un club europeo por él: «No existen los precontratos. Los clubes interesados siguen averiguando cómo poder hacer la negociación con Kendry Páez».

También dio detalles sobre que con un equipo están de acuerdo sobre el valor del ecuatoriano: “Hay un club con el que tenemos las conversaciones avanzadas y estamos de acuerdo con los valores por Kendry Páez”.

“De seguro Kendry jugará la Copa Libertadores, y no se sorprendan si hace un gran partido ante Corinthians”, puntualizó el directivo de IDV.

 

 

 

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir