[VÍDEO] Árbitros se paralizan y Loor responde

0
787

Tras la misteriosa suspensión de la fecha 3 en LigaPro apenas a 15 minutos del inicio del encuentro entre Gualaceo y Orense, los problemas parecen incrementar para el campeonato ecuatoriano.

De este modo y aún sin una fecha establecida para el regreso a las canchas de los equipos, el nuevo inconveniente sería una amenaza de paro por parte de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (AEDAF).

Luis Muentes el presidente de dicha asociación le comunicó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que su propuesta de saldar el 10% correspondiente a los viáticos a las primeras fechas de la deuda que mantienen, fue rechazado y que solicitaron que no se reanuden los cotejos hasta que no se cancele los valores pendientes.

Ante esto, Miguel Angel Loor presidente de LigaPro replicó de manera contundente que cumplirán con sus obligaciones con los árbitros pero que no van a tolerar nuevas amenazas de huelga y tampoco van a permitir que se altere el orden de la competencia, además de cortar la comunicación con el dirigente en cuanto a temas de la primera división de futbol, señalando que: “Desconocemos absolutamente a este señor (Presidente de Árbitros, Luis Muentes)”.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir