Joffre Paredes confirmó que Marlon Vera será árbitro de la Serie B

0
807

Director de la comisión de arbitraje de LigaPro, Joffre Paredes confirmó en una entrevista con FB Radio (105.7 FM), que el juez Marlon Vera será parte de la Serie B en esta temporada 2023, tras el escándalo de 9 de Octubre y Liga de Quito.

Protagonizó un arbitraje escandaloso el que llevó a la directiva del ´Rey de Copas´ a reclamar de manera oficial para que no vuelva a dirigir en el fútbol ecuatoriano.

“Los árbitros del fútbol ecuatoriano se encuentran completamente al día en sus pagos. Tenemos mucho entusiasmo por el inicio de LigaPro”, expresó Paredes.

“Tenemos la expectativa de implementar ya la herramienta del VAR en su totalidad para la segunda etapa. Los clubes que lo  requieran en sus partidos en la primera etapa lo pueden solicitar, pero ya para la segunda etapa estará presente en todos los partidos”, comentó en FB Radio.

 

Compartir