Presidente de Liga Pro responde a Carlos Tenorio

Luego de las polémicas declaraciones del presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, quien calificó como “burla al jugador ecuatoriano” la alineación que presentó ayer, Independiente del Valle, en la Recopa Sudamericana, el presidente de Liga Pro, Miguel Ángel Loor, respondió al ‘demoledor’.
“Criticar a IDV, quién evidentemente tiene un espectacular proyecto deportivo en , y ayer estaba jugando la final de campeones del continente, es no entender nada”, puntualizó haciendo alusión a las excelentes participaciones del elenco ‘rayado’ en todas sus competiciones.
El dirigente cerró su intervención en redes destacando el trabajo en la cantera del ‘Matagigantes’ comentando: “Son la base de las selecciones formativas y venden jugadores (ecuatorianos) todos los años. Nada mas que decir”.
Criticar a @IDV_EC, quién evidentemente tiene un espectacular proyecto deportivo en 🇪🇨, y ayer estaba jugando la final de campeones del continente, es no entender nada. Son la base de las selecciones formativas y venden jugadores (ecuatorianos) todos los años. Nada mas que decir.
— Miguel Angel Loor (@miguelloor) February 22, 2023
Lo de anoche es una burla al jugador Ecuatoriano, Ósea 80% de nuestros jugadores están solo para completar los equipos. @LigaProEC donde están los juveniles? A otro perro con ese hueso. @FEFecuador esto nos perjudica a los Ecuatorianos. pic.twitter.com/0jZTOkAueL
— Carlos Tenorio (@ElDemoledor_21) February 22, 2023
Escrito por: Jonathan Valladares.

