Enner sobre la publicación de Moisés: “La mejor manera es hablarlo con el club”

0
832

El goleador histórico de ‘la tri’, Enner Valencia, contó en el programa DE UNA un poco de su situación actual, pero también comentó lo que opina al respecto de la tensa situación que está viviendo su compañero en la selección, Moisés Caicedo.

Enner confesó haber estado a punto de hablar con el mediocampista, “Ayer busqué el número de Moi para llamarlo, pero dije que no, lo voy a dejar tranquilo. En ciertos momentos necesitas despejar la mente y pensar cosas en solitario con su familia”, puntualizó.

 Valencia expresó que no está de acuerdo con la postura de Caicedo: “Si él hablaba antes conmigo, yo le decía que no publique ese mensaje. Era que todo lo haga casa adentro. A mí también me tocó algo parecido estando en el West Ham, no me querían dejar salir y ni jugaba, entonces Chalo (Vargas) tuvo que ir a pelear con medio Inglaterra para dejarme salir”.

De igual manera restó importancia a lo sucedido, “La mejor manera es hablarlo con el club. Pero lo hizo así, seguro alguien lo aconsejó. Seguramente se trata de una gran oportunidad y todos queremos que le vaya muy bien por la clase de persona que es”, Finalizó ‘Superman’ Valencia.

Compartir