Defensa de Germán Cáceres busca trasladarlo a Quito

0
879
  • Germán Cáceres se encuentra detenido desde el martes 3 de enero en la cárcel “La Roca” en la ciudad de Guayaquil, por el caso del asesinato de María Belén Bernal.
  • A tan solo 10 días para que concluya la instrucción fiscal por este caso, su abogado defensor; Édison Burbano en entrevista a Diario El Universo indicó que no lo dejaron ver a su cliente.
  • “Lastimosamente no sé qué criterio tiene el Gobierno para no permitir que se esclarezca la verdad, lo único que queremos nosotros, con la familia, es que se conozca la verdad”, enfatizó Burbano.
  • Según el criterio del abogado, Cáceres debe cumplir su sentencia en Quito, ya que en esa ciudad se está analizando el presunto delito y no a más de 500 kilómetros de distancia.
  • También fue claro en manifestar que no enviarán el recurso de habeas corpus, sino que enviarán un escrito solicitando al juez que revoque la providencia mediante la cual fue enviado su defendido a la ciudad de Guayaquil.
Compartir