Gonzalo Plata no seguirá en el Real Valladolid

0
1328

El Real Valladolid comandado por Ronaldo Nazario, ha confirmado al diario español ‘El Desmarque’ que finalmente no harán el uso de opción de compra por el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata.

El Fulham, recién ascendido a la Premier League estaría buscando contar con los servicios del atacante de 21 años, por el momento el jugador deberá volver a su club de origen el Sporting de Lisboa para la temporada 2022-23.

El ecuatoriano ha estado en el equipo español desde la temporada 2021-22 y se había ganado el puesto con buenas participaciones y goles en varios partidos.

Compartir