Prisión preventiva para padres que querían vender a sus hijas

0
814
  • En el sector de Los Ceibos, detuvieron a una pareja de padres de familia por pretender vender a sus dos hijas, ambas menores de edad por las redes sociales.

  • La pareja pedía 6 mil dólares por cada una de las niñas, de 3 y 4 años de edad respectivamente y tras una investigación de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) confirmaron la relación parental.

  • El caso se hizo viral por medio de una denuncia pública de una ciudadana, que observó en Facebook una publicación sobre la venta de estas niñas, contactó a los progenitores y alertó a la Policía.

  • Los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y responde a los nombres de Jorge Maximillo S.H, de 34 años y Paula Brigitte M.S, de 23 años de edad. Ellos viven en Santa Elena y viajaron a Guayaquil con la finalidad de cerrar la venta.

Compartir