Petroecuador invertirá USD 34 millones en el campo petrolero Coca Payamino

0
909
  • Petroecuador inició la campaña de perforación en el campo Coca Payamino, ubicado en la provincia de Orellana.

 

  • En esta zona se realizarán 7 pozos de desarrollo, tres reentry desde la plataforma Coca K y cuatro pozos nuevos desde Payamino G.

 

  • El Gerente General de EP Petroecuador, Ítalo Cedeño, informó que “el primer pozo dentro de esta campaña es el COCK-021R1, que inició hoy la perforación desde la plataforma COCA K. Este, tiene como objetivo principal atravesar el yacimiento hollín superior y alcanzar una profundidad total de 10.831 pies (MD). Se estima que este pozo tenga una producción de 460 barriles diarios de petróleo, con un acumulado estimado en 350 mil barriles”, señaló.

 

  • La meta prevista por EP Petroecuador de acuerdo al presupuesto anual de 2022 es alcanzar los 425.000 barriles por día, con las campañas de perforación en Sacha, Coca – Payamino, Auca e ITT.
Compartir