22 personas fueron asesinadas en el sector de Nueva Prosperina

- Guayaquil vivió ayer 6 de marzo, una tarde de terror; 22 personas fueron asesinadas en distintos ataques armados en el sector de Nueva Prosperina.
- En la tarde de ayer en Socio Vivienda 2 fueron asesinadas 19 personas, en una masacre sin precedentes.
- Horas más tarde, en el sector de la Casuarina y la Entrada de la 8, tres crímenes se suscitaron.
- Policía Nacional detalló que los sicarios ingresaron desde una zona montañosa, hasta llegar a La Barraca, en Socio Vivienda 2.
- La institución policial aseguró que la masacre es consecuencia de la disputa que existe entre Los Igualitos y Los Fénix, dos facciones rivales de la banda delictiva Los Tiguerones.

