Johan Mina entrenó con Emelec

Johan Mina estuvo presente hoy en el partido amistoso de Emelec contra 9 de Octubre, lo que confirmaría su regreso al cuadro ‘azul’, esto tras tomarse una foto con el candidato José Pileggi.
El jugador había declarado que el club dueño de su pase (Werder Bremen) le estaba buscando equipo en Sudamérica o Europa, por lo que el ‘bombillo’ sería su destino a préstamo por un año.
Mina realizó las formativas en el conjunto ‘millonario’, jugó en divisiones menores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y luego dio el paso al fútbol del exterior.
¡ATENCIÓN!
Johan Mina llegaría a #Emelec para la segunda fase de #LigaPro, en condición de préstamo por una temporada. La gestión es del candidato a la presidencia, José Pileggi.#LaMarcaDeportiva pic.twitter.com/OvwD0ZBP2o— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) June 21, 2022

