Viteri no declinará su candidatura pese a la separación de Avanza

Que no declinará su candidatura presidencial, pese a la ola de rumores que, la semana anterior, aseguraban que su postulación sería retirada luego de perder el respaldo de Juntos Podemos (del prefecto Paúl Carrasco), de SUMA (del alcalde de Quito, Mauricio Rodas) y del partido Avanza (presidido por Ramiro González), así lo confirmó Cynthia Viteri.

“Mi candidatura será inscrita, voy a ir con mi mochila sin peso”, aseguró Viteri candidata del Partido Social Cristiano, mencionando que enfrentará sola la campaña electoral de febrero del 2017, para así “dar calma, para terminar con las especulaciones”.

La aún asambleísta, indicó que “algunas personas entusiasmadas creen que me iba a retirar”, sin embargo dijo que “el cariño de la gente reflejado en las encuestas nos dan grandes resultados”, asegurando que en algunos sondeos se la ubica en segunda posición en las preferencias electorales.

Viteri, anotó además que desde que se fueron los demás integrantes comenzó a subir su aceptación entre los electores, por lo que añadió que tiene las cifras adecuadas para estar en segunda vuelta con el candidato del Partido que sea.

La presidenciable, según explicó, fortalece sus aspiraciones alrededor de los alcaldes de Babahoyo, Machala, Guayaquil, Tulcan y dirigentes como Luis Fernando Torres, Carlos Falquez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *