Vinicio Alvarado rechaza vinculación con contratos de publicista

La organización Ecuador Transparente, difundió una serie de documentos que vinculan a Vinicio Alvarado, quien se desempeña como ministro coordinador de la Producción y que ha sido uno de los miembros fijos en el gabinete de Rafael Correa desde el inicio de su gobierno.

Según los documentos, este funcionario habría recibido comisiones relacionadas con los contratos adjudicados por el Estado al publicista Kenneth Godwin, propietario de las firmas Inteligencia Emocional y Kronopio.

Por la tarde, Vinicio Alvarado reaccionó en su cuenta de Twitter. “Lo único que le queda a la oposición en época electoral: la calumnia”, escribió y adjuntó un comunicado titulado “Otro perverso intento de dañar la honra de las personas en tiempos de campaña”.

En ese comunicado señaló que la publicación de Ecuador Transparente en el portal de Mil Hojas “no es más que una deshonesta mezcla de falsa información con aspectos de gestión pública, matizados con correos evidentemente trucados y burdos montajes que pretenden confundir a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *