Vinicio Alvarado dirigirá campaña de Alianza País

El Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad., Vinicio Albarado, estará a cargo del diseño de la estrategia de campaña del movimiento Alianza PAIS  (AP); ademàs de un equipo que trabajarà de su mano.

Doris Soliz, secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, indicó que la colaboración de Alvarado será fundamental, ya que es uno de los artífices de las 10 campañas anteriores ganadas por el movimiento.

La responsabilidad que tendrá Alvarado, podría incidir en que deje la cartera de Estado que presidía, considerando que todo el gabinete presentó su renuncia el martes pasado.

El anuncio se hizo durante una reunión que se efectuó ayer en la casa de campaña de AP, en el norte de Quito, a la que asistieron los 24 directores provinciales de la organización, así como el binomio presidencial y el mandatario Rafael Correa para conversar sobre la manera de difundir el plan de gobierno.

Lenín Moreno corroboró que en el encuentro se trataron temas relacionados con la estrategia electoral para los próximos meses, y que se nombrarán a los jefes de campaña de todos los candidatos.

Mientras que el presidente Correa, indicó que en esta campaña se debe trabajar con la ilusión del primer día: “Sabemos el apoyo que tenemos, pero hay que luchar como si no tuviéramos un solo voto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *