Villacís “La próxima semana hablaremos con Quinteros”

Carlos Villacis, Presidente de la Federación Ecuatoriana, anunció que la próxima semana el Comité Ejecutivo se reunirá con el Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros.

“Por más que se diga que estamos en zona de clasificación, pero es porque otros resultados se dieron favorables a nosotros, Soy muy franco cuando digo las cosas. Cuando hay que tomar decisiones hay que tomarlas ya para evitar que el asunto sea más grave, así que a través del coordinador, el señor Pedro muñoz, se le ha comunicado al profesor Quinteros que la próxima semana queremos tener con él una reunión el Comité ejecutivo de Futbol Profesional”, detalló.

Al ser consultado si en este encuentro se tratará sobre la permanencia de Quinteros en la Tri, tras los resultados en los últimos partidos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Villacis respondió que no puede anticipar nada.

“No puedo anticipar nada, lo único que puedo decir es que va a haber una reunión ya ha sido citado y tendrá que presentarse, será entre el jueves o viernes de la próxima semana”, explicó.

Villacis mencionó que no puede hacer la reunión antes porque “He sido convocado a una reunión del congreso de Conmebol que va a será entre martes y el miércoles, hay que viajar el lunes, vamos con dos delegados del Comité, solo por eso, porque sino hubiera hecho la reunión el lunes.

En cuanto a las reuniones convocadas por los árbitros y gremios de futbolistas el dirigente de la FEF indicó “Ya estos enterado, a las 16h00 llegó y hablaré con Ivan y Lucho…  Aquí tenemos que conversar, qué cosas aspiran y si se tienen que hacer correctivos, se tiene que hacer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *