Villacís “Espero conversar con Quintero entre hoy o mañana”

Desde Lima –Perú, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, comentó con respecto a la derrota de 3-0 ante Brasil y el partido que la Tri tendrá este martes ante Perú, por las eliminatorias a Rusia 2018.

El dirigente expresó que el encuentro ante el cotejo frente al plantel bicolor es la oportunidad para revertir el resultado negativo del partido del jueves pasado en Quito.

“Un poco decepcionado después del partido con Brasil… Esta es la oportunidad que tiene los chicos para esforzarse al máximo, para revertir esa mala presentación y sacar un resultado positivo, que va a dar mucha alegría a nuestros compatriotas”, manifestó.

Al ser consultado si ha conversado con el Director Técnico, Gustavo Quinteros, Villacís, respondió que esperar hacerlo en las próximas horas.

“En caliente no vale la pena conversar, yo me dirigí exclusivamente a los jugadores, les dije que ahora más que nunca los apoyaba, que los quería mucho, que su presidente está con ellos, que no quería verlos con la cabeza agachada, había tristeza, lagrimas, me gusto por un lado que los jugadores sientan la derrota, pero les dije que no quería que bajen los brazos”, indicó.

Además manifestó “Con el profesor no tocamos ningún tema, simplemente me retiré (el jueves), espero conversar con él entre hoy y mañana.,. Una conversación, sincera, sin guardar nada y diciendo lo que siento”.

Sobre el rival del combinado nacional, Villacís dijo “El técnico tiene muy estudiada a la selección de Perú, es una selección con bastantes jóvenes, conozco que las figuras consagrada en su mayoría no han sido citadas… El partido va a ser muy duro, en el futbol no hay favoritos”.

Finalmente descartó la posibilidad de pedir la salida del estratega, Gustavo Quinteros tras el resultado negativo ante Brasil.

“Eso no pasa por la cabeza del directorio peor por la del presidente, el profe tiene todo nuestro respaldo, indudablemente es algo que se acostumbra después de los dos partidos siempre el directorio llama al cuerpo técnico para que presente su informe”, puntualizó el titular de la FEF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *