(VIDEO) Mushuc Runa rescató un empata ante Fuerza Amarilla

La Fecha 14 del Campeonato Nacional Serie A inició con el compromiso entre Mushuc Runa – Fuerza Amarilla jugado en el Estadio Bellavista de Ambato, ambos equipos comprometidos con la parte de baja de la Tabla de Posiciones.

Fuerza Amarilla dominó los primeros minutos del encuentro adueñándose de la pelota y llegando al arco local. El conjunto del ‘Ponchito’ se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Michael Endara por una falta a los 22 minutos sobre Kener Arce.

Los visitantes se pondrían en ventaja en los 35 minutos del primer tiempo, una jugada individual de Romario Caicedo por la derecha llegando a la primera línea y tirando el centro hacia atrás para que Jesús Preciado de primera dispare colocado al segundo palo del arquero, pero en el trayecto del balón Christian Cuero la alcanza a conectar mandándola al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Mushuc Runa buscó el gol del empate encontrándose con un Fuerza Amarilla sólido en sus líneas. Olivero, arquero del equipo local evitó en algunas ocasiones que la visita sigue aumentando en el marcador.

Henry Patta de media distancia puso el gol del empate a los 43 minutos del segundo tiempo venciendo al arquero del conjunto machaleño.

Mushuc Runa se quedó con 9 hombres a los 45 minutos tras la expulsión de José Luis Perlaza por doble tarjeta amarilla.

Historial 2016 Mushuc Runa – Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla 0-0 Mushuc Runa, Fecha 3, Primera Etapa.

Mushuc Runa 0-2 Fuerza Amarilla, Fecha 20, Primera Etapa.

Fuerza Amarilla 1-2 Mushuc Runa, Fecha 9, Segunda Etapa.

Mushuc Runa 1-1 Fuerza Amarilla, Fecha 14, Segunda Etapa.

Mushuc Runa: E. Olivero; D. Quilumba (F. Platero), J. Perlaza, J. Lencinas, R. Requené (E. Zaldua); H. Vélez, M. Endara, H. Patta, C- Orejuela; M. Pita (M. Quiñónez), C. Quintero. DT: Víctor Andrade

Fuerza Amarilla: Á. Mosquera;  P. Cifuentes, B. Chila, F. Alonso, M. Segura; P. Wila, K. Arce, R. Caicedo, J. Preciado (J. García); C. Cuero (J. García), R. Ordóñez (E. Cocaro). DT: Ángel Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *