(VIDEO) Lastra “El equipo va con todo en busca de un resultado allá”

El Club Sport Emelec ya se encuentra en Argentina para enfrentar este miércoles a River Plate, en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores, previo a su viaje el jugador eléctrico, Osbaldo Lastra, mostró su optimismo por lograr un buen resultado en el encuentro.

“El grupo se ha preparado bien esta semana, así que vamos con todo y esperando plantearnos de la mejor manera y hacer un buen partido”, manifestó

Sobre la lesión que días atrás padeció, Lastra comentó que ya se encuentra totalmente recuperado.

“Recuperado gracias al Señor y a disposición del cuerpo técnico… Todos estos días que tuvimos se vino trabajando en lo que estábamos cometiendo errores, esperemos en el partido no volverlos a cometer. Esperemos que sea un lindo partido para nosotros, estamos ordenados en todas las líneas y aprovechar todas las oportunidad que tengamos”, sostuvo.

Al referirse a la derrota (2-1) que sufrió el equipo millonario en el partido de ida con el plantel argentino, Lastra comentó “Acá tuvimos la posibilidad en casa y dejamos escapar tres puntos, el equipo va con todo en busca de un resultado allá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.