(VIDEO) Emelec logró una remontada ante Mushuc Runa

La Fecha 15 inició con el compromiso entre Club Sport Emelec frente a Mushuc Runa que se jugó en el nuevo Estadio Capwell. El conjunto Eléctrico le dio vuelta a un resultado en contra.

En los primeros 10 minutos el cuadro del Ponchito avisaba tras una acción en la que Carlos Quintero conectó el balón con las redes, pero la jugada fue pitada en posición adelantada.

Minuto 31, Henry Patta entre los centrales azules cabecea al arco de Esteban Dreer que se encontró salido y así Mushuc Runa se adelantaba en el marcador por 0-1. Carlos Quinteros a los 40 pondría el 2-0 del partido, ingresando al área y definiendo con borde externo para vencer al meta local.

En la segunda parte, Emelec buscó acortar las distancias en el marcador. Cuando se jugaban los 53 minutos, una falta de Jorge Valencia sobre Marcos Mondaini dentro del área de Mushuc Runa provocó un penal a favor para los locales, Fernando Gaibor fue el encargado de ejecutar desde los once pasos y poner el 1-2 al minuto 54.

Cristian Guanca desde afuera del área rival dispara y manda el esférico a las redes dejando sin oportunidad de reaccionar al arquero Emiliano Olivero. El marcador se pondría 2-2 a los 56 del partido.

Emelec remontaría al minuto 79 con gol de Ángel Mena que aprovechó un rebote en los 5-50 y clavó el tanto que le daría la victoria al cuadro Eléctrico.

Historial Emelec – Mushuc Runa 2016

Mushuc Runa 0-3 Emelec, Fecha 2, Primera Etapa.

Emelec 4-0 Mushuc Runa, Fecha 21, Primera Etapa.

Mushuc Runa 3-0 Emelec, Fecha 8, Segunda Etapa.

Emelec 3-2 Mushuc Runa, Fecha 15, Segunda Etapa.

Emelec: E. Dreer; Moreno, J. Jaime, G. Achilier, Ó. Bagüí; F. Giménez, O. Lastra (F. Gaibor); Á. Mena (P. Quiñónez), M. Mondaini, C. Guanca; J. Angulo. DT: Alfredo Arias.

Mushuc Runa: E. Olivero; J. Valencia (M. Álvarez), F. Platero, J. Lencinas, M. Ganchozo; H. Vélez, G. Nazareno, H. Patta, L. Santana (M. Quiñónez); E. Zaldua (M. Romero), C. Quintero. DT: Víctor Andrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *