(VIDEO) Emelec golea a Mushuc Runa y espera resbalón de BSC

Emelec ganó 4-0 al Mushuc Runa en el estadio Modelo Alberto Spencer con gol de Denis Stracqualursi, Cristian Guanca, Byron Mina y autogol de José Luis Perlaza, partido válido por la Fecha 21 del campeonato ecuatoriano.

La primera opción de gol del equipo millonario llegó a través del juego asociado entre Guanca, Portocarrero, Giménez y Stracqualursi, el argentino se vio beneficiado de un centro del paraguayo desde la zurda, anotado la primera para los locales.

En el minuto 14 de la primera parte, José Luis Perlaza toca por detrás a Ángel Mena y le comete un penal, en la ejecución Mideros le tapa el tiro desde los 11 metros.

A los 26 un centro de Portocarrero al área del ‘ponchito’, José Luis Perlaza anota en propia puerta tras intentar despejar de cabeza y con esto el marcador se puso 2-0.

En el comienzo del segundo tiempo una jugada en la que Stracqualursi se iba al ataque, pero Lencinas lo derriba en el área y el árbitro central dictamina penal para los ‘eléctricos’, el segundo del encuentro, que es cobrado por Guanca pegándole de zurda un tiro cruzado a ras de suelo con potencia para poner el 3-0.

En los 72 llegó el 4-0 para Emelec, una gran corrida por la banda derecha de Byron Mina definiendo por encima de Mideros.

Con el resultado obtenido y con un partido diferido por jugar (River Ecuador), Emelec revive sus aspiraciones de ganar la primera etapa.

Alineación de Emelec: E. Dreer; B. Mina, J. Jaime, G. Achilier (J. Quiñónez), F. Giménez; P. Quiñónez, O. Lastra; A. Mena, C. Guanca (R. Burbano, cam E. Herrera), S. Portocarrero; D. Stracqualursi. DT: Alfredo Arias.

Alineación de Mushuc Runa: L. Martínez; J. Valencia, J. Lencinas, J. Perlaza, D. Quilumba; M. Romero, L. Porozo, M. Endara, M. Pita; J. Pabón (C. Orejuela), C. Quintero. DT: Víctor Hugo Andrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *