(VIDEO) Con goles de ecuatorianos América venció en CopaMX

Las águilas del  América, equipo en el que juegan los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra visitaron a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa por la jornada 5 del grupo 5 de la Copa MX y ganaron el encuentro con un tanto de cada ecuatoriano, convirtiéndose en figuras del partido. 

El primer gol del encuentro fue de Michael Arroyo, quien  a los 26 minutos recibió el servicio de Oswaldo Martínez por derecha y anotó, de chilena, un gol que levantó a toda la afición visitante.

El disparo de Pineda, de media vuelta, casi asegura el segundo tanto para las Águilas pero Tapias puro controlar el tiro antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad del compromiso, las Águilas seguían dominando el balón.A los 63, Renato Ibarra también intentó llegar a la portería rival con un tiro de larga distancia que terminó desviado.

Arroyo tuvo un malestar, cerca del final del partido, en su rodilla tras un choque. Ibarra continuó con los disparos al arco y a los 73 minutos la pelota pasó apenas desviada en el arco de los locales.

Una triangulación entre Arroyo, Quintero e Ibarra a los 78 fue una de las llegadas más peligrosas del cuadro visitante.

Alrededor de los 8 minutos, los dueños de casa tuvieron la oportunidad del empate, pero de contragolpe el ecuatoriano, Renato Ibarra, convirtió el 2-0 con una asistencia de Sangüesa de tres dedos en donde Ibarra venció al portero con su disparo.

El arquero de las Águilas también se convirtió en figura tras la atajada a las 88 minutos, de mano cambiada con el remate del delantero local.

Las Águilas cierran esta fase de la Copa MX en el primer lugar con una participación perfecta, como líder general.

Alineaciones:

Mineros: 28 Tapias, 8 Madrigal, 14 Partida, Cisneros, 15 Mascorro, 18 Maya, 22 Echeverría,23 López, Ramírez, Gutiérrez y 30 Santana.

América: 1 González, 18 Valdéz, 12 Aguilar, 4 Pimentel, 306 Torres, 5 Güemez, 7 Da Silva, 10 Martínez, 30 Ibarra, 11 Arroyo, 19 Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *