(VIDEO) Barcelona se tomó Portoviejo venciendo a Delfín

Barcelona se impuso 2-0 a Delfín en el estadio Reales Tamrindos de Portoviejo, en encuentro de la fecha 21 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y quedó a 1 punto de ganar la etapa.

El primer tiempo no fue bueno para Barcelona, creó pocas situaciones de peligro, más bien fue Delfín el que generó varias situaciones de gol, pero sin poder definir.

La parte de complemento fue distinta y el cuadro torero salió con todo a buscar el resultado positivo, alcanzando los goles que le dieron la victoria.

La primera conquista del partido llegó cuando se jugaban los 57 minutos a través de Ely Esterilla, en una gran definición dentro del área, luego de un centro desde la derecha.

Barcelona aumentó el marcador a los 70 con remate de cabeza dentro del área de parte de Anderson Ordóñez a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Matías Oyola.

Con este resultado, Barcelona suma 44 puntos y quedó a uno de asegurar la etapa, cuando le falta un encuentro contra El Nacional, a realizarse el próximo domingo en el Monumental.

Alineaciones:

Delfín: Rolando Ramírez; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Francisco Silva, Beder Caicedo; Marcos Cangá, Flavio Caicedo, Jordan Sierra, Cristian Márquez; Ezequiel Vidal (Efrén Mera), Maximiliano Barreiro. Técnico: Diego Alarcón.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques (Segundo Castillo), Matías Oyola (Richard Calderón), Ely Esterilla, Washington Vera (Erick Castillo), Damián Díaz; Jonathan Álvez. Técnico: Guillermo Almada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *