(VIDEO) Barcelona no afloja en su camino por el título

Liga de Quito y Barcelona protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada 14, el choque tuvo emociones y goles de ambos lados, por parte de los albos Anderson Julio convirtió y emparejó el compromiso el zurdo Ely Esterilla.

Los dirigidos por Alex Dario Aguinaga saltaron al gramado con Viteri en el arco blanco, línea de tres en el fondo, conformada por Cangá, Arias y Romero, en los carriles Narváez y Vega. En la zona central Cevallos, Alemán como dupla de contención y creación, acompañados por Fernando Guerrero y Jhojan Julio. Como único hombre en punta, Juan Luis Anangonó.

Barcelona Sporting Club saltó al terreno de juego con Banguera en la portería, con cuatro zagueros en el fondo, Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida. Como mediocentros la dupla Marques – Minda, delante de los volantes de marca Esterilla, Caicedo en los extremos, de enlace Vera y de punta Álvez.

Liga de Quito y Barcelona terminaron con diez jugadores, Pedro Pablo Velasco vio la tarjeta roja directa a los 25 minutos del primer tiempo; mientras que Ramón Arias recibió doble tarjeta amarilla a los 61’ del segundo tiempo.

El primer gol del cotejo se originó a los 53 minutos, Anderson Julio marcó desde el borde del área, tras aprovecharse de un rebote que dejó Dario Aimar y Máximo Banguera cubriendo un pase largo que buscaba Juan Luis Anangonó.

El empate torero se dio a los 65’ del segundo tiempo, la jugada se formuló desde la banda derecha en los pies de Marcos Caicedo quien dribló la marca de sus celadores para habilitar a Ely Esterilla, el exSantos Laguna recibió y disparó de zurda, para colocar el 1 – 1 en el marcador y el empate de su equipo.

Liga de Quito: D. Viteri; J. Narváez L. Cangá, R. Arias, L. Romero, E. Vega; J. Julio, J. Cevallos, B. Alemán, F. Guerrero; J. Anangonó. Director Técnico: Alex Aguinaga

Barcelona: M. Banguera; P. Velasco, X. Arreaga, D. Aimar, M. Pineida; G. Marques, O. Minda; E. Esterilla, M. Caicedo; W. Vera; J Álvez. Director Técnico: Guillermo Almada

Historial Liga de Quito – Barcelona 2016:

Barcelona 5 – 0 Liga de Quito, Fecha 9 Primera Etapa.

Liga de Quito 2 – 1 Barcelona, Fecha 14 Primera Etapa.

Barcelona 2 – 0 Liga de Quito, Fecha 9 Segunda Etapa.

Liga de Quito 1 – 1 Barcelona, Fecha 14 Segunda Etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *