(VIDEO) Barcelona ganó en la capital con jugada polémica

Barcelona se impuso 2-1 a Aucas, en encuentro jugado este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda del sector de Chillogallo en el sur de Quito, por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo el elenco dueño de casa creó varias situaciones de gol a través de Jairon Bonnet, Jonathan De la Cruz, Esteban Solari, quienes llegaron con peligro sobre la puerta de Máximo Banguera.

Una falta dentro del área de Anderson Ordóñez contra Martín Bonjour, el árbitro del encuentro Samuel Haro que decretó la pena máxima. El argentino Esteban Solari que fue a la ejecución y antes de entrar en contacto con el balón se detiene y remata, el balón pasa la línea de gol, pero el árbitro Samuel Haro anula la jugada aplicando el nuevo reglamento de la FIFA y reiniciando el encuentro con tiro libre indirecto a favor de Barcelona.

En el arranque del segundo tiempo Janus Vivar abrió el marcador para el dueño de casa, cuando se jugaban los 47 minutos, con una gran definición dentro del área.

Barcelona llegó al tanto del empate a los 67 minutos con un gran pase de Damián Díaz para que Washington Vera dentro del área defina de gran forma, ante la salida del portero Sebastián Blázquez y colocar el 1-1.

Cuando estaba por terminar el partido, a los 47 minutos, una corrida por la derecha, le permite a Pedro Pablo Velasco colocar el centro para que Damián Díaz remate de cabeza dentro del área y supere la resistencia del portero Blázquez, para establecer el tanto de la victoria de los toreros.

Alineaciones:

Aucas: Sebastián Blázquez; Cristian Hurtado, Martín Bonjour, Jéfferson Hurtado, Jonner Montezuma; Ayrton Preciado, Alex Bolaños, Jonathan De la Cruz (Jonny Quiñónez), Jairón Bonett (Jonathan Betancourt); Janus Vivar (Marcos Posligua), Esteban Solari. Técnico: Tabaré Silva.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (Tito Valencia), Damián Díaz; Washington Vera (Cristian Suárez), Jonathan Álvez (Marcos Caicedo). Técnico: Guillermo Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *