(VIDEO) Arias “Tuvimos más chances de gol que Melgar”

Alfredo Arias, técnico del Club Sport Emelec, a su llegada a la ciudad de Guayaquil, se refirió a la derrota del cuadro “eléctrico” ante el Melgar por Copa Libertadores.

Arias se refirió a la expulsión de Caicedo, la cual la considera injusta: “Volví a ver el partido y tuvimos más chances de gol que Melgar en los primeros minutos hasta que llega la expulsión de Caicedo, una expulsión que es totalmente injusta y que nos condiciona el partido y los desvirtúa totalmente”.

Además enfatizó: “A raíz de la expulsión, el Melgar hace un partido de control de pelota muy bueno y aprovecha la superioridad numérica; nos lleva a jugar en nuestra cancha y a defendernos muy atrás. Eso nos llevó a tomar medidas que no van, incluso, con lo que yo quiero, nos defendimos muy cerca, nos defendimos demasiado y no pudimos aguantar”.

En cuanto al comunicado del presidente de la institución: “No hay duda que esto recién empieza, es el primer partido y tenemos mucho por delante. Estoy conforme con lo que entregaron los jugadores, ellos dieron más de lo que tendrían que haber dado si el partido se desarrolla en las condiciones normales, esto es jugar 11 contra 11”.

Arias dejó claro que las circunstancias del partido, lo obligó a tomar medidas en el sistema defensivo que normalmente él no toma, debido a que ya les habían cabeceado dentro del área y los delanteros que tenían en cancha estaban jugando de laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *