Vicepresidente condecoró a usuaria del Crédito de Desarrollo Humano otorgado por el MIES

En la Sesión Popular por los 196 años de Independencia de Guayaquil, el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, galardonó a María Malagón, emprendedora de 67 años de edad, quien es usuaria del Crédito de Desarrollo Humano (CDH), servicio que pertenece al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

En su intervención, el segundo mandatario destacó el esfuerzo de la usuaria “Doña María que es una muestra de que la edad es un estado mental y nos demuestra que se puede emprender una y otra vez a lo largo de toda la vida”, expresó.  En 9 años de Revolución Ciudadana se ha construido un Guayaquil de innovación y emprendimiento con un gobierno incluyente.

Jorge García, coordinador zonal 8 del MIES, destacó el proceso de inclusión y participación que tiene la institución con personas adultas mayores. “En el MIES fortalecemos las capacidades emprendedoras de todos los usuarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH) sin excepción, para que puedan acceder al crédito y mejorar la calidad de vida de su familia”.

El Vicepresidente también destacó los proyectos emblemáticos que han permitido la modernización de la ciudad de Guayaquil en salud, educación y justicia; asimismo, en materia de inclusión social destacó el trabajo en Desarrollo Infantil que “Mantienen 185 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) que mejoran la educación inicial de los más pequeñitos, 8.500 niños beneficiados en el puerto principal ¡Estas son obras de la revolución!”, enfatizó Jorge Glas en su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.