Una persona falleció al caer un bus a un abismo en Sigchos

Una persona que viajaba en el bus que cayó al abismo en el sector Guangocalle, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi, falleció este domingo cuando era trasladada al hospital de Latacunga, según el ECU 911 Ambato.

El informe detalla que las labores para ayudar a las personas heridas en el sector comenzaron a las 05:21, cuando se recibió la llamada dando a conocer el accidente del transporte de pasajeros.

Al lugar acudieron ambulancias y equipos de rescate del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, desde donde se reportó que tres personas resultaron heridas en el accidente, pero que según moradores del sector eran siete los ocupantes que viajaban en la unidad.

Sin precisar la cooperativa a la que pertenece el bus accidentado, se informó que el vehículo “cayó a un barranco debido a que el puente del lugar colapsó (por el temporal de los últimos días)”.

También se informó que tres personas llegaron al hospital de Zumbahua, Cotopaxi, donde recibieron atención médica, una de ellas fue dada el alta al no presentar heridas de consideración, mientras que otras dos fueron movilizadas hasta el hospital de Latacunga, de las que una falleció al antes de llegar a la casa de salud, debido a la gravedad de las lesiones .

Prensa Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.