Tras renuncia de titulares ministerios del Interior, Educación y Energía, Presidente Correa encarga sus direcciones

Tras aceptar la renuncia de los ministros del Interior, José Serrano; de Educación, Augusto Espinosa, y de Energía, Estaban Albornoz, quienes dejan sus funciones para postularse como asambleístas en las elecciones de 2017, el presidente Rafael Correa, mediante decreto Ejecutivo, encargó las secretarías de Estado a sus viceministros Diego Fuentes, Freddy Peñafiel, y José Medardo Cadena, respectivamente.

“Gracias a nuestras ciudadanas/ciudadanos, gracias @PoliciaEcuador, gracias Correa, gracias mi Patria que me ha dado todo, te serviré siempre”, tuiteó el ahora ex ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

Serrano, liderará las listas de asambleístas nacionales por el movimiento oficialista alianza país, en las que también figura el exministro Espinosa.

Por su parte, el exministro de Energía encabezará la lista de asambleístas por la provincia del Azuay. Por la mañana, Albornoz dijo agradecer al presidente por la confianza. “Han sido casi seis años frente al ministerio de electricidad en los que se ha conseguido grandes cosas”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *