Taquilla alcanzó para quincena en Fuerza Amarilla

Desesperación existe en los jugadores de Fuerza Amarilla debido a que la dirigencia no está al día en el pago de sus remuneraciones, por ello decidieron apoyar en la venta de boletos para el partido que su equipo cayó 0-3, el sábado, ante Emelec en el estadio 9 de Mayo.

Los futbolistas estuvieron en las taquillas del escenario deportivo y están a la espera que la directiva machaleña se ponga al día con sus sueldos, tal como lo contó el delantero argentino Federico Laurito.

“El viernes todos los jugadores fuimos a vender las entradas al estadio (9 de Mayo) y el sábado solamente fuimos los que no jugábamos (contra Emelec). Fue un trabajo duro porque nunca lo habíamos hecho. Se terminó recaudando unos 80 mil dólares”, comentó el atacante en conversación con radio Área Deportiva de Quito.

Laurito comentó que de lo recaudado apenas alcanzó para pagar una quincena al plantel.

“Se tuvo que pagar la programación, los árbitros, una deuda para que se levante la suspensión y se llegó a pagar una quincena a todos los jugadores (de cinco meses de deuda)”, indicó el futbolista gaucho.

Esta situación ha hecho que Laurito tome la decisión de no jugar con el club y buscar llegar a un acuerdo con la dirigencia para finiquitar los tres años de contrato que tiene.

“No es fácil lo que vive el club, no sé cuál es la idea de los dirigentes, pero tarde o temprano van a tener que arreglar con cada jugador. Estoy abierto al diálogo para finiquitar mi contrato de 3 años sin tener que llegar a una demanda. Tomé la decisión de no jugar más, ya he puesto el requerimiento de pago y me iré a Argentina”, concluyó.

Prensa Informa