SUB 20 DEBUTA ESTE LUNES EN EEUU

Desde el pasado viernes la Selección ecuatoriana Sub 20 se encuentra en territorio norteamericano. El sábado, con una temperatura agradable, los muchachos entrenaron en la cancha #5 del Flushing Meadow Corona Park en Queens, NY. Ejercicios físicos, prioritariamente aeróbicos fueron la tónica de la primera práctica, para luego concentrarse en el ordenamiento táctico y en repasar el modelo de juego programado por el director técnico Javier Rodríguez. Ejercicios de pelota quieta en táctica fija también se incluyeron en la jornada.

El equipo se prepara cerca del hotel de concentración.

El ambiente es positivo, los jugadores están conscientes del objetivo, adquirir experiencia y tener ese roce internacional necesario para el campeonato Sudamericano del que serán anfitriones en el 2017.

Para Eduardo Moscoso, preparador físico de la mini tri, “siempre es importante jugar con equipos cuya cultura de juego es distinta a la nuestra; al cuerpo técnico le es sumamente útil, analizar cómo conviven los muchachos y se van adaptando a lo que se quiere; especialmente, aquellos jugadores que se han integrado a una selección cuyo proceso viene desde la categoría Sub 15”.

Desde territorio ecuatoriano el mayor de los éxitos a nuestro equipo.

Vía FEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *