Si su organización política lo pide el Ministro de Educación no descarta ser candidato a la Asamblea

Si así se lo pide su organización política, el ministro de Educación, Augusto Espinosa, menciono que participará como candidato a la Asamblea Nacional en las elecciones generales del 2017.

Aunque aseguró que él es un adherente del partido de Gobierno, Alianza PAIS, y que estará en el puesto que su organización lo considere necesario.

“Cuando uno está trabajando por un proyecto político, uno tiene que ser leal con ese proyecto político y tiene que ser un soldado, y tiene que aceptar la misión que le encomienden”, mencionó.

“(…) Si me dicen tienen que  ser candidato, yo voy a asumir. Las responsabilidades históricas se asumen y se tiene que cumplir bien las misiones que se encomienden, ahora otra cosa es que yo no estoy buscando absolutamente nada”, acotó.

Por lo pronto, indicó que seguirá al frente de la cartera de Educación, mientras goce de la confianza del presidente, Rafael Correa, pero ya habló de la necesidad de impulsar un debate ético alrededor de esta área. Así como de la inversión que se requiere hacer en el sistema educativo para dentro de unos 10 años ubicarlo como el mejor de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.