Sentencia por accidente que dejó sin piernas a María Victoria fue ratificada

Por el accidente ocurrido en la avenida Samborondón, en La Puntilla donde se atropelló a María Victoria Peña, quien perdió las piernas cuando fue embestida por un auto que la aprisionó contra otro, la sala especializada de lo Penal ratificó la sentencia en contra del conductor, dictaminando una pena privativa de libertad de 30 meses (2 años y medio) que deberá cumplirlo en el centro de retención de varones de Guayaquil. Así como el pago de recuperación económica de $ 362.100. Esta es una decisión final de la que solo se espera notificación y ejecución.

El accidente ocurrió del pasado 21 de septiembre, desde esa fecha, el joven conductor del vehículo que provocó la discapacidad para María Victoria permanece asilado en una clínica en el centro de Guayaquil.

A la audiencia de apelación de la sentencia asistieron María Victoria y su familia, más no los familiares de quien provocó el hecho.

La familia del sentenciado, proponía la suspensión de la pena de prisión para pagar una indemnización, pero ratifican su ofrecimiento de 30 mil dólares más el automóvil que estuvo involucrado en el accidente, cuya venta podría generar 8 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.