Selección de Uruguay se entrenó este lunes con una novedad

La selección uruguaya se entrenó este lunes con una principal novedad que fue detallada por los medios uruguayos (Ovación) en donde los seleccionados lucieron la ropa de entrenamiento pero sin ninguna publicidad.

A continuación la nota publicada por el diario Ovación:

La selección uruguaya comenzó los entrenamientos para la última doble fecha de Eliminatorias del año y hubo una particularidad en los 16 futbolistas que se movieron en el Complejo Celeste: las camisetas no tenían publicidad.

En medio de la polémica por los derechos de imagen de los jugadores Celestes y la empresa Tenfield, llama la atención que las camisetas no luzcan sponsors. Hasta el último movimiento, en la previa a los partidos de octubre, los jugadores lucían camisetas con publicidades.

En el comunicado que los jugadores publicaron referido a los derechos de imagen intimaron a la AUF y a la empresa Tenfield que “cesen, de forma inmediata de usar y explotar de forma ilegítima nuestra imagen, haciendo expresa reserva de nuestros derechos”.

Autoridades de la AUF fueron consultadas por Ovación y manifestaron que la Asociación no tuvo nada que ver con esta acción sino que la ropa de entrenamiento enviada por Puma para esta doble fecha llegó sin publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.