Se suicida un hombre que vivía solo

Un cuidador de carros de la ciudadela Kennedy Norte, recibió la alerta de que un hombre estaba tirado en el piso desangrándose, al pie de la puerta de ingreso al condominio Buenaventura, y este enseguida fue al sitio para constatar el hecho.

Al llegar al lugar, el guardián informal se percató de que junto al hombre había una pistola que había sido detonada, pues también vio el casquillo.

El hombre refirió que al ver la escena de inmediato dio aviso a la Policía. “El señor vivía más o menos dos años por aquí vivía solo”, mencionó.

El fiscal Neil Dueñas, quien acudió al lugar, mencionó que el hombre de 68 años, identificado como M.A.I.M. se habría suicidado con un disparo a la altura del pómulo izquierdo.

Saber que su hija se encuentra en estado de coma en una casa de salud de Estados Unidos sería la motivación del hombre para haberse suicidado.

Antes de quitarse la vida, él escribió una carta en la que alertaba de su estado depresivo, el documento fue hallado debajo del cadáver, lleno de sangre.

Dueñas indicó que antes del hecho, el hombre había estado viendo fotos de su hija internada en la casa de salud.

Fuente: Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.