Se presentó la Copa Banco Pacífico que será entrega a Barcelona

Este lunes fue presentada oficialmente la Copa Banco Pacífico que será entregada al Barcelona Sporting Club que se coronó Campeón del torneo Ecuatoriano de Fútbol 2016.

En la actividad participó el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacis, quien sostuvo “Guayas está de fiesta. Tiene a los hermanos del Astillero, al Barcelona y Emelec, como campeón y vicecampeón del fútbol ecuatoriano, y es una fiesta de todos a nivel nacional”.

De su lado Efraín Vieira, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, expresó “Para Banco del Pacífico es un tremendo honor ser el auspiciante de la Copa… Definitivamente hay que entregar la Copa al que fue el mejor del año y lo vamos hacer con mucho honor e hidalguía”.

El trofeo será entregado al cuadro canario este sábado en el Estadio Monumental después del partido frente a Aucas, no obstante la hinchada canaria puede apreciarla durante las exhibiciones que se realizarán en varios puntos de Guayaquil.

De acuerdo al cronograma, el martes y miércoles (de 10:00 a 19:00) la copa será ubicada en el Malecón Simón Bolívar, junto a la Perla; mientras que el jueves (de 10:00 a 20:00) estará en la Plaza Baquerizo Moreno, finalmente el viernes (de 10:00 a 20:00) los hinchas podrán apreciarla en el Mall del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.