Se investiga el asesinato de una joven en Machala

Una joven de 25 años y un hombre de 26 fueron hallados muertos en un departamento ubicado en la calle Décima, entre Ayacucho y Santa Rosa de la capital orense.

La joven fallecida fue identificada como Fátima Yajaira J.E., oriunda de Babahoyo, provincia de Los Ríos y el fallecido como Cristian C., quien era taxista y tenía su domicilio en la ciudadela Las Palmeras del cantón Santa Rosa.

Los vecinos de la pareja informaron a los agentes de criminalística y al fiscal, Carlos Vera, quien descubrió los cuerpos, que habían observado la presencia de un taxi estacionado por varias horas en la calle del departamento, y que al principio pensaron que se trataba de un vehículo robado. Luego  descubrieron que en el departamento se encontraba el conductor junto a la mujer, quien había arrendado el inmueble hace tres semanas.

Mediante un rastreo satelital se logró dar con el paradero de los los ocupantes del departamento y luego de varios intentos por comunicarse con ellos el Fiscal Carlos Vera ordenó el allanamiento.

El cuerpo de la joven solo presentaba golpes y muy cerca estaba el cuerpo del taxista con huellas de disparos de arma de fuego, los vecinos del sector coincidieron con las versiones indicando que escucharon varias detonaciones.

El Fiscal explicó que se investigará el caso, sin embargo no descartó que la investigación se realizará por femicidio y suicidio.

 

Vía: Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.