Se analiza declarar en emergencia el cuerpo de bombero de Daule

El anuncio lo hizo el Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos, después de un recorrido por las instalaciones del edificio bomberil y las bodegas, también constataron el estado de los vehículos.

El Ing. Jurado, en su calidad de Primer Jefe, denunció a la prensa algunas novedades encontradas luego de asumir el cargo, entre las cuales denuncia la falta de claridad en la entrega de información contable por parte de los anteriores administradores, también el abandono en que se encuentran las bodegas de la institución y el deterioro que tienen los camiones cisterna, entre otros vehículos y bienes.

El Primer Jefe, dijo que solicitará a la máxima autoridad municipal que se realice una auditoría financiera y administrativa a todo el Cuerpo de Bomberos de Daule.

Luego de que la Municipalidad asumiera la competencia del Cuerpo de Bomberos, el 24 de febrero se llevó acabo la Sesión del Consejo Administrativo y Disciplina de la institución bomberil dauleña, en la cual fue elegido como Primer Jefe el ingeniero Manuel Eduardo Jurado Barzola, quién el pasado miércoles 8 de marzo asumió el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.