Sanguinetti “Hicimos cosas como para poder llevarnos otro resultado”

El Director Técnico de River Ecuador, Guillermo Sanguinetti, comentó con respecto a la derrota que sufrió 0- 1 ante el Club Sport Emelec por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Todavía falta un partido que es importante, hoy el resultado no nos acompañó, aun así puedo decir que el equipo va en ascenso en cuanto a lo que queremos lograr en la cancha, lógicamente los resultados son importantes… Hicimos cosas como para poder llevarnos otro resultado esta noche”, manifestó Sanguinetti.

A criterio del estratega la fuerza Roja “Creo varias situaciones de gol, como los creo el rival, el rival nos concretó las que tuvo, esa fue la diferencia del partido.

El DT expresó “Hoy nos tocó perder pero el equipo tiene una línea de juego que me deja muy conforme, nos queda un partido por jugar para nosotros es importante”.

 

One thought on “Sanguinetti “Hicimos cosas como para poder llevarnos otro resultado”

  1. BUEN DIA ECONOMISTA OSWALDO CALDERON Y LICENCIADO LUIS LOS ESCUCHO DESDE FRANCIA TODOS LOS DIAS LOS FELICITO X SU BUENA PROGRAMACION Y K VIVA LAS FIESTAS DE GUAYAQUIL DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES UN FUERTE ABRAZO ALA DISTANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *