Rosas y chocolates ecuatorianas fueron entregados por el Día de la Mujer

El Ministerio de Comercio Exterior a través de los licenciatarios de la Marca País Ecuador Ama la Vida, entregó 300 rosas ecuatorianas y chocolates de producción nacional a las pacientes del Hospital Especializado Mariana de Jesús, en el marco de un homenaje por el Día Internacional de la Mujer.

La actividad contó con la presencia de la Subsecretaria de Servicios de Comercio Exterior, María Antonieta Reyes, quien realizó un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud en compañía de la Embajadora de la Marca País, La Vivi Parra, quien compartió con los asistentes e interpretó una canción a capela para rendirle tributo a la mujer ecuatoriana.

María Antonieta Reyes, Subsecretaria de Servicios de Comercio Exterior, aseguró que las mujeres representan un puntal importante en la sociedad porque cumplen roles multipropósitos que van desde ser madres, profesionales y “siempre estamos viendo qué más hacer”.

Además destacó que el 45 % de los 1.470 licenciatarios de la Marca País son mujeres que cuentan con emprendimientos de artesanías, bisutería, joyería, productos alimenticios y brindan servicios de consultoría y capacitación, es por eso que este evento representa el inicio de una campaña denominada “La Mujer Ecuatoriana lo puede Todo”.

Por su parte, La Vivi Parra, artista ecuatoriana, hizo un llamado a la ciudadanía para que la mujer sea reconocida todos los días del año. “La mujer siempre debe salir adelante, somos más fuertes que los hombres y hemos demostrado que tenemos muchas competencias”, afirmó.

Zobeida Herrera, usuaria que asistía por primera vez a la Maternidad Mariana de Jesús, se mostró sorprendida de este homenaje al que calificó de hermoso e inesperado para las mujeres guayaquileñas.

Las rosas ecuatorianas fueron donadas por la licenciataria de la Marca País, Karina Miranda del emprendimiento denominado Lasting Bloom, mientras que los chocolates fueron entregados por las empresas Technical Solutions, Kuná y Chocostevia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.