Repetto “Tenemos como objetivo de poder llegar a la final”

Independiente del Valle viajó a Argentina para el partido de vuelta de este jueves frente a Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores.

Previo a partir el Director Técnico del plantel, Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación en donde se mostró optimista para hacer un buen partido.

“Tenemos como objetivo de poder llegar a la final para eso tenemos que eliminar a Boca sería algo más que soñado dejar a Boca y River afuera, River es el último campeón y boca el equipo que más copas ha ganado en los últimos 10 años , sabemos que va a ser difícil pero vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El DT prefirió no adelantar el 11 titular que saltará a la cancha de la Bombonera en Buenos Aires.

“Tengo el equipo pero lo confirmo el día del partido”, sostuvo.

Sobre las variantes que podría hacer el plantel rival indicó “Ya sabíamos una de las variantes que va a jugar Pabón, la teníamos claro, después nos quedaba la duda si podía pasar a la zona de volante o va a seguir arriba, aparentemente va seguir arriba como tercer delantero con Tevez, los mismos tres volantes que jugaron acá…Tomaremos precauciones”.

El estratega manifestó además “Si pasan los minutos y estamos ordenamos los puede hacer desordenar por la ansiedad, por el gol pero el correr de los minutos van a ser muy importantes para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *