Reconstrucción de los hechos en caso de ex jueza será el 5 de diciembre

A las 10:00 de este viernes inició el reconocimiento del lugar de los hechos dentro del caso de la ex jueza Lorena Matilde Collantes Loor. El fiscal a cargo del caso y peritos de Criminalística y Ciencias Forenses tomaron fotos dentro y fuera del restaurante en la ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil.

A la diligencia también acudieron abogados de las partes para recabar información. El pasado 17 de noviembre, la mujer protagonizó ataques en contra del personal del restaurante y de los policías que llegaron a atender el llamado del administrador del local, donde la ex jueza se negaba a pagar lo que había consumido.

Al respecto, este viernes el fiscal David Nelson confirmó que finalmente la cuenta del restaurante fue cancelada el mismo día.  El fiscal informó que la reconstrucción de los hechos será el 5 de diciembre.

Ayer, Collantes no se presentó a declarar ante la Fiscalía como estaba previsto, debido a “problemas de salud”. Su abogado Omar Dáger informó que la ex jueza “está en un estado depresivo”.

Fuente: Telégrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.