Ranieri no es más DT del Leicester

El Leicester, rival del Sevilla en octavos de la Champions League, ha destituido como entrenador a Claudio Ranieri, según ha informado el club inglés.

Solo nueve meses después de que el conjunto británico lograra una de las mayores gestas del fútbol británico al conquistar la Premier League contra todo pronóstico, el Leicester ha decidido prescindir del técnico italiano por los malos resultados de esta temporada.

Los foxes son decimoséptimos en la clasificación de la liga inglesa, a un solo punto y una posición de los puestos de descenso.

En la Champions, este miércoles cayeron por 2-1 ante el Sevilla en la ida de octavos de final de la competición, resultado que les deja con vida.

“Su condición de entrenador más laureado en la historia del Leicester City no tiene discusión. Sin embargo, los resultados este curso en la campaña doméstica han hecho que la permanencia en la Premier League esté en duda, por lo que la junta directiva cree que es necesario un cambio en la dirección”, informó el conjunto inglés a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *